Boquillas
ENERGÍA SOLAR
Ver más
Boquillas
EFICIENCIA ENERGÉTICA
Ver más
Boquillas
EFICIENCIA AIRE COMPRIMIDO
Ver más

Boquillas

Boquillas

Boquillas de Aire

Las boquillas de aire estándar de EXAIR producen hasta 22 onzas (624 gramos) de fuerza, que es adecuado para la mayoría de aplicaciones, además el diseño compacto se adapta fácilmente en espacios reducidos.

boquillas de aire planas

Boquillas de Aire Planas

Las boquillas de aire súper planas de 1 “y 2” de EXAIR son boquillas de aire planas altamente eficientes y únicas. se libera una cantidad precisa de aire a través de la ranura delgada, a través de una superficie plana. El resultado es un flujo amplio y contundente de aire de alta velocidad y con un consumo de aire y ruido mínimos.

Boquillas

Boquillas de Aire de Flujo Invertido

La boquilla de aire de soplado hacia atrás es una herramienta ideal para limpiar tubos cerrados o donde los residuos no deben ser empujados más hacia la tubería. 

 

ECOBLITZ

ECOBLITZ S. A. de C. V. es una empresa salvadoreña fundada en el año 2009, siendo una de las empresas pioneras en el sector de Eficiencia Energética y Energía Renovable en Centroamérica, además de contar con amplia experiencia en Eficiencia en Aire Comprimido, Estudios, Capacitaciones, y como Consultores de instituciones financieras como BANDESAL y BCIE.
ECOBLITZ, con sus servicios y productos, brinda soluciones energéticas eficientes, económicas y ecológicas a nivel regional.

Boquillas

 

CONTÁCTANOS

  • Calle El Jilguero #38, Lomas de Altamira, San Salvador, El Salvador
  • Lun-Vie 08:00 – 12:00 / 1:00 – 5:00
  • +503 22730596
  • info@ecoblitz.com
  • /ECOBLITZ
  • @ECOBLITZ
  • ECOBLITZ S.A. de C.V.

El Salvador, Guatemala, Honduras y todo Centroamérica.

Consultas