Optimización
ENERGÍA SOLAR
Ver más
Optimización
EFICIENCIA ENERGÉTICA
Ver más
Optimización
EFICIENCIA AIRE COMPRIMIDO
Ver más

Optimización

Optimización

Control de Flujo Electrónico

El EFC de EXAIR es un control de flujo fácil de usar, está diseñado para minimizar el uso de aire comprimido en operaciones de soplado, secado, enfriamiento, transporte y eliminación de estática. El EFC combina un sensor fotoeléctrico con un control de tiempo que limita el uso de aire comprimido al apagarlo cuando no hay ninguna parte en uso.

Optimización

Caudalímetro Digital

El Caudalímetro digital de EXAIR le permite controlar el uso de aire comprimido y localizar los desperdicios de este. Fácil de instalar con múltiples opciones para facilitar aún más el seguimiento del uso del aire comprimido.

Optimización

Detector de Fugas Ultrasónico

El Detector de fugas Ultrasónico (ULD) de EXAIR localiza las fugas en los sistemas de aire comprimido, vapor y gases no inflamables. El delicado instrumento portátil facilita la localización de fugas en tubería de aire comprimido.

Optimización

Medidor de Nivel de Sonido

El Medidor de Nivel de Sonido Digital de EXAIR es un instrumento fácil de usar que puede medir y monitorear la presión del nivel del sonido en una amplia variedad de entornos industriales.

ECOBLITZ

ECOBLITZ S. A. de C. V. es una empresa salvadoreña fundada en el año 2009, siendo una de las empresas pioneras en el sector de Eficiencia Energética y Energía Renovable en Centroamérica, además de contar con amplia experiencia en Eficiencia en Aire Comprimido, Estudios, Capacitaciones, y como Consultores de instituciones financieras como BANDESAL y BCIE.
ECOBLITZ, con sus servicios y productos, brinda soluciones energéticas eficientes, económicas y ecológicas a nivel regional.

Optimización

 

CONTÁCTANOS

  • Calle El Jilguero #38, Lomas de Altamira, San Salvador, El Salvador
  • Lun-Vie 08:00 – 12:00 / 1:00 – 5:00
  • +503 22730596
  • info@ecoblitz.com
  • /ECOBLITZ
  • @ECOBLITZ
  • ECOBLITZ S.A. de C.V.

El Salvador, Guatemala, Honduras y todo Centroamérica.

Consultas